Fundacion Berckley

En busca de mantener equidad social y realizar un aporte al Estado Colombiano y en específico al Departamento del Atlántico, Imagine Fundación Berckley desarrolla diversos programas enfocados en la nutrición, educación y recreación dirigida a niños y niñas de 2 a 5 años con la finalidad aportar a que su realidad y su futuro puedan mejorar.

Nutrición

Recreación

Fundacion Berckley

Objetivos Específicos:

Crear un centro social donde los niños y niñas de 2 a 5 años desarrollan habilidades y destrezas mediante actividades lúdico-pedagógicas generando un aprendizaje significativo.

Desarrollar actividades que promuevan la sana alimentación y el cuidado por el cuerpo.

Mejorar la calidad de vida y el bienestar social a través de todo tipo de actividades que favorezcan a los niños, niñas y a sus familias beneficiarias.

Ofrecer un espacio de encuentro y formación integral para niños, niñas y sus familias que permitan fortalecer el vínculo afectivo.

Desarrollar talleres de formación técnicos ofrecidos a las madres y padres de familia, fomentando el trabajo productivo y de esta manera generar un sustento económico que propenda por el desarrollo personal de ellos.

Generar un espacio de formación y reflexión para los padres, madres y/o acudientes pertenecientes a la comunidad educativa de la institución, para que mediante éste, se empoderen como agentes educativos, socializadores y activos en la formación de los hijos e hijas teniendo una relación de corresponsabilidad con la escuela y una correcta función educativa del hogar.